Intro Photo



Salen fotógrafos de debajo de las piedras. La fotografía se ha reinventado y popularizado. Por eso, hemos aprendido a interpretar y «leer» mejor las imágenes.

Dos objetos marcaron mi adolescencia. Mi padre me regaló una Armónica Hohner y una cámara de fotos Kodak Retinette con objetivo Schneider que todo el mundo en las tiendas me decía era muy buena. Pues bien, me juntaba con amigos a tocar la armónica y en mis excursiones por El Cabo de Gata, cuando aun se podía bordear con el coche, no paraba de hacer fotos. Hoy en día estas dos pasiones me persiguen. La música y la fotografía cogidas de la mano. Disfruto por ejemplo haciendo fotos en conciertos, ahora ya con otra cámara más profesional y desde un punto de vista musical, ya que estoy estudiando guitarra hace unos añitos.


Varias exposiciones individuales sobre París en la Escuela de Idiomas y en Café Cyrano, dos exposiciones de fotografías de conciertos, «No pass no backstage» y «desconciertos», también en Cyrano, las miles de fotografías trabajando para la «BBC» familiar (Bodas, Bautizos y Comuniones) y otras tantas para amigos y amigas con aspiraciones a modelo, así como la publicación de mi libro fotográfico con una muy buena acogida mediática, me avalan. Mis continuados cursos del CAF para estar al día en técnicas y programas de la mano de los mejores del sector durante varios años. Mi interés por las publicaciones y exposiciones de los demás, lo que yo llamo tener la antena en modo «on» permanente… porque siempre se está aprendiendo.

Es más que un hobby, es una pasión, una forma de ver la vida deteniendo el instante, congelando lo que me gusta, y apropiándome de ello para siempre. Buscando, claro está, mi visión particular, que puede ser más o menos acertada. Poseo una colección de cámaras de todas las épocas y estilos. Ver Portfolio en Adobe. Galería de Flickr . Consultas en tema de fotografía: photo@morx.net 

 

 

Mis referentes: