Celebraciones (BBC)

 

 

Vaya!, hemos llegado al apartado de la BBC (bodas, bautizos y comuniones). Como la mayoría de los fotógrafos, he tenido mi mejor escuela con la familia. «Venga, el primo Javi que tiene una cámara de esas caras, que haga las fotos», claro, no porque haga «buenas fotos»… Eso no ha sido ni bueno ni malo, era algo que había que hacer y que seguiré haciendo, dejándome un gran recorrido y experiencia. Creo que no se me da del todo mal, ¿no opinas igual?. (como muestra un botón). «La famiglia» (como diría D. Vito Corleone…). Me muevo como pez en el agua detrás de la cámara. No es quitarle el trabajo a los fotógrafos más «Pro», sino que la única diferencia para con ellos es que yo no cobro, faltaría más!.
Cuando el sensor pille un recalentón y tenga que cambiarlo -ya me pasó una vez- me tocará poner incluso dinero.. «pero, ¿quién vive?»… Sobre esto podría escribir muchas páginas. Gente con otros oficios, no tengo nada en contra de los «albañiles-fotógrafos», de otros paises, que vienen «tirando» los precios. No quiero ser un intruso, quiero hacerme un hueco con un trabajo bien hecho y profesional.
Para mi, los pequeños detalles son importantes, y añaden información a la historia, a tu historia. Tus mejores momentos. Siempre hay un nuevo punto de vista, una vuelta de tuerca. No te conformes con lo de siempre. Contacto en: photo@morx.net.
 

 

Comparta sus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.