El patio…

 

 

elpatio portada

 

Algunas opiniones de los lectores sobre mi libro, “el patio de mi casa”:

 

Enhorabuena Javier
Me alegro de la publicación de tu libro. Me han gustado mucho tus fotos. Algunas son impresionantes como la del pájaro o la de los policías franceses(lo insólito y raro, sobre todo, es que esten sonriendo, fenómeno paranormal¡). También me parece inquietante la foto de las piernas de la mujer y la escultura. Deseo que continues con estos trabajos. Por cierto, me gustaría que me dedicaras el libro.  
José María Verdejo
.

La verdad es que está muy chulo, ya te comenté que las fotos estaban muy bien. Las fotos maquetadas en el libro quedan muy vistosas.

Representas muchas cosas: por un lado, lo más personal como las fotos de tu familia y las de Albanchez y Almería, y por otro, los viajes, una mirada más abierta y cosmopolita. Enhorabuena, Javier. Te ha quedado muy guapo.
Gregorio (dixi)
.

Hola Javier, ya he visto con detenimiento tu libro que ha pasado a formar parte de mi biblioteca. ¡enhorabuena por la iniciativa¡.Tu sabes que la creatividad es una de las pocas cosas que acerca a la felicidad. La maquetacion es muy buena y el trabajo fotografico interesante, y como critica cariñosa quizas esté de mas la foto del modelo, y resulta algo confuso el poupurri de temas.Por lo demás, todo magnifico.Me gusta especialmente la foto de los arcos, la de las esferas y la de la torre Eiffel. Mi tio parece un autentico gigolo. Me compré la Oly E-510 y ya me he cargado la pantalla. Sigue con esa ilusión y no dejes de manifestar nunca tus inquietudes, algo que la magia de un objetivo fotografico facilita enormemente.

Juan C. M.
Hola Javier como va todo,he visto tu libro de fotos “el patio de mi casa” estas hecho un fenomeno…
Todas las fotos en general tienen algo… Pero las que mas me gustan, quizas por estetica son: realizada con la canon, trocadero Paris, barcas en versalles ETC…

Juan (Grandes Ideas de Publicidad)
.


Creo que el título no puede ser más acertado: Simple, claro, descriptivo, … El interior y el “todo” me parece estupendo y, sobre todo, auténtico. Está lleno de vida y habla de ti: narrativa pura con pocas palabras. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias por dejarte ver por fuera y por dentro, por compartir tus inquietudes. Eres una de esas personas que vale la pena conocer.
Deseo y confío en que puedas seguir encontrando esos momentos fotográficos y esos encuentros con la expresión gráfica que tanto te llenan. Con los tuyos, contigo mismo, con los que comparten tus inquietudes, con los conocidos. lejanos, con los desconocidos, con los encuentros casuales, … y que sigas disfrutando de los viajes, de las fotos, … y, sobre todo, de la vida.
César Lera (Duodisplays)