Junto a Coque Malla después del conciertazo del Teatro Apolo.

Cartel anunciador de mi exposición con imágenes de conciertos.

Allí donde se escuche buena música, allí estaré inmortalizando el evento, el festival… No dudes en contactar conmigo, tanto si eres organizador o músico, como manager, agencia de comunicación o simplemente aficionado y quieres tener un buen recuerdo del concierto… Mi Canon 7D y mi objetivo 50 mm. 1.2 no te defraudaremos… Somos el equipo perfecto (bueno y lightroom, hahahaha). La música no es sólo una foto efectista neblinosa, con muchísima nitidez, pero que no me transmite nada, es mucho más, es pasión, sentimiento, composición, color, energía… Eso si, recuerda reservarme un pase para backstage, el foso, y poder moverme libremente, pero siempre con discreción y humildad, nada de postureo como hacen otros. Te dejo un enlace a mis fotos de flickr, aunque ya en la cabecera de esta web estaba. Mi última exposición con fotografías de conciertos titulada “no pass, no backstage”, más de treinta fotos impresas en vinilo mate trasera opaca 3 años calidad látex y montadas sobre black PVC de 5 mm, tuvo lugar en Café Cyrano de Almería del 5 de Agosto al 6 de Octubre. Pincha aquí si quieres ver las fotografías expuestas en modo presentación con música de fondo. Hablemos!.

 

Estas son algunas de las críticas aparecidas en twitter sobre la exposición:

Triki Enfurecido @kamaradanikolai: “Si Cyrano ya era uno de los puntos de encuentro más interesantes de Almería, ahora con la exposición de @MorxJavi la cosa sube de nivel”.

mario_intensito @mario_olmos: “Lástima no coincidir en fechas. Estoy de acuerdo, es de lo mejorcito que conozco de Almería, gracias a una amiga”.

Arturo Pino @Arturodelp: “Es un francotirador de terraza, vive cerca del @MuseoAlmería. Allí nos deleitó con unos estupendos reportajes sobre el edifcio y su plaza”.

Sean, vocalista de Second, en la Sala Madchester de Almería.

 

Exposición de fotografías de conciertos en Café Cyrano, Almería.

 

Como me gusta y me apasiona tanto la música… a veces aparece la vena de crítico musical. Tengo mi propio BLOG.

Vero de Café Cyrano, amante de la fotografía, posando amablemente junto a las fotos, antes de ser retiradas