Junto a Coque Malla después del conciertazo del Teatro Apolo.

Cartel anunciador de mi exposición con imágenes de conciertos.

Te dejo un enlace a mis fotos de flickr, aunque ya en la cabecera de esta web estaba. Fue todo un éxito mediático la primera exposición con fotografías de conciertos titulada “no pass, no backstage”, más de treinta fotos impresas en vinilo mate trasera opaca 3 años calidad látex y montadas sobre black PVC de 5 mm, y que tuvo lugar en Café Cyrano de Almería del 5 de Agosto al 6 de Octubre. Pincha aquí si quieres ver las fotografías expuestas en modo presentación con música de fondo. Hablemos!.

 

Estas son algunas de las críticas aparecidas en twitter sobre la exposición:

Triki Enfurecido @kamaradanikolai: “Si Cyrano ya era uno de los puntos de encuentro más interesantes de Almería, ahora con la exposición de @MorxJavi la cosa sube de nivel”.

mario_intensito @mario_olmos: “Lástima no coincidir en fechas. Estoy de acuerdo, es de lo mejorcito que conozco de Almería, gracias a una amiga”.

Arturo Pino @Arturodelp: “Es un francotirador de terraza, vive cerca del @MuseoAlmería. Allí nos deleitó con unos estupendos reportajes sobre el edifcio y su plaza”.

Como me gusta y me apasiona tanto la música… a veces aparece la vena de crítico musical. Tengo mi propio BLOG.

Mi tercera exposición fotográfica, “Desconciertos” en café Cyrano, tiene lugar del 15 de Septiembre al 3 de Noviembre de 2018. Nuevas instantáneas ya desde el foso, y con pase de prensa. Un nuevo y gran paso en mi joven carrera como fotógrafo de espectáculos.

Sean, vocalista de Second, en la Sala Madchester de Almería.

 

 

Jess de SIDONIE durante el cooltural fest de Almería 2018.

 

 

 

Concierto de The Dry Mouths en el Museo Arqueológico de Almería.